Albergue "Ermita de Belén"

Bienvenidos al albergue de Puebla de Sancho Pérez,  Ubicado en al ala izquierda de la Ermita de Belén.

Se encuentra en pleno campo, entre la Ermita de Belén y la Plaza de Toros (una de las más antigua de España), también se encuentra próxima de una Escuela de Equitación que trabaja con personas discapacitadas y cuenta con rutas a caballo. Su situación es la adecuada para quien busque el descanso, el relax y el contacto con la naturaleza.

Es perfecto para pasar un fin de semana con un grupo de amigos que quieran hacer senderismo, equitación o incluso relajarse en el balneario el Raposo que se encuentra a pocos quilómetros  de esta localidad.

Por sus características este albergue es el sitio ideal para cualquier tipo de celebración:  comuniones, cumpleaños, reuniones...Cuenta con instalaciones y equipamiento completamente nuevo.

Cuenta con 16 plazas más 2 para discapacitados. 


1 comentario:

  1. Muy Srs. míos, permitan-me ofrecerles un proyecto en el cual su ciudad/establecimiento tiene un valor acentuado ya que su ubicación forma parte de unos de las variantes mas importantes del camino de Santiago: Vía de la Plata o Ruta Mozárabe.
    Su colaboración traería la mención en los títulos de crédito del libro como colaborador, haciéndose participes de la expansión cultural de tal ruta. Añado información de enlace para su comodidad.
    Atte
    Max Sibilia

    PD:
    LIBRO de FOTOGRAFIAS exclusivas e inéditas de la ruta mencionada:
    http://www.verkami.com/projects/7707

    ResponderEliminar